martes, 13 de diciembre de 2011

La importancia de los contenidos en el digital signage



Hace unas semanas, finalizamos con éxito otra de nuestras instalaciones de cartelería digital, pero esta vez ha sido diferente en cuanto al cliente se refiere. 
Nosotros por nuestra parte siempre tratamos de hacer ver a nuestros clientes, que lo más importante a la hora de implantar un sistema de cartelería, es tener claro para que va a ser utilizado y sobre todo cuidar el mensaje tanto en morfología como el significado del mismo. Generalmente, y muy ligado a los problemas financieros del país, las instalaciones que realizamos no van mas allá de la gestión del software y la instalación del hardware, pero en este último proyecto, se le ha dado mucha más importancia a la creación de contenidos (la contratación del diseño y creación de contenidos a costado más que la propia tecnología). 
Con este comportamiento, estamos explotando el potencial de estos sistemas desde el minuto 1, y la creación de contenidos posterior es mucho más sencilla, y no hay prisa para llenar huecos de pantalla con cualquier contenido creado con prisa.
En lo que al proyecto se refiere, consta de una pantalla en la entrada principal del IMD de Basauri, con una visibilidad muy alta ya que de media entran entre 1000 y 1500 visitantes  al día en el polideportivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario