Hace unas semanas, finalizamos con éxito otra de nuestras
instalaciones de cartelería digital, pero esta vez ha sido diferente en cuanto
al cliente se refiere.
Nosotros por
nuestra parte siempre tratamos de hacer ver a nuestros clientes, que lo más
importante a la hora de implantar un sistema de cartelería, es tener claro para
que va a ser utilizado y sobre todo cuidar el mensaje tanto en morfología como
el significado del mismo. Generalmente, y muy ligado a los problemas
financieros del país, las instalaciones que realizamos no van mas allá de
la gestión del software y la instalación del hardware, pero en este último
proyecto, se le ha dado mucha más importancia a la creación de
contenidos (la contratación del diseño y creación de
contenidos a costado más que la propia tecnología).
Con este comportamiento, estamos explotando el potencial de
estos sistemas desde el minuto 1, y la creación de
contenidos posterior es mucho más sencilla, y no hay prisa para llenar
huecos de pantalla con cualquier contenido creado con prisa.
En lo que al proyecto
se refiere, consta de una pantalla en la entrada principal del IMD de Basauri,
con una visibilidad muy alta ya que de media entran entre 1000 y 1500
visitantes al día en el polideportivo.
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