miércoles, 20 de abril de 2011

Descargar tu informacion desde Facebook

En un mercado, como es el del Digital Signage, en donde el contenido es lo más importante, hemos encontrado un gran aliado en Facebook. Con la red social podemos hacer que asociando nuestro contenido en Facebook a nuestras redes de cartelería sean más cercanas e interactivas. ¿Pero qué ocurre si perdiéramos la información que esta plataforma contiene?
Facebook ha habilitado desde algún tiempo, una forma de hacer copias de seguridad de todos los contenidos de nuestro usuario en la gran red social. Para ello he confeccionado un pequeño tutorial para saber cómo se hace exactamente.
Para empezar accedemos a nuestro usuario en Facebook, y accedemos al panel de configuración de la cuenta.

En este panel, accederemos a la pestaña de “Descargar tu información”, y haremos clic en el botón de la misma. Tras esto aparecerá la siguiente pantalla:
Introducimos nuestros credenciales y al validar nos aparecera la siguiente foto:

Haremos clic en “descargar ahora”, como está indicado en la foto. Nos saldrá un pop up de descarga, en el que aceptaremos y se descargara toda la información de Facebook.
Con esto lo que tenemos es, una copia de seguridad de todos nuestros datos en nuestro disco duro, función que antes de esta opción en el menú, solo se podía hacer a base de pantallazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario